Diario Financiero

La necesidad de digitalizar el área de Recursos Humanos en 2021

Debido a los abruptos cambios generados por la crisis sanitaria actual, las empresas han tenido que adaptarse a sistemas y soluciones más innovadoras, principalmente por la necesidad de agilizar los procesos, reducir costos, y sobre todo, aumentar la productividad para mantener la competitividad.

En línea con lo anterior, Gonzalo Rodríguez, Gerente General de Felicity360, nos señala que “Hoy en día no es suficiente contar con una plataforma tecnológica que resuelva el problema de la conectividad, es necesario ir un paso más allá y hacerse cargo del bienestar corporativo y de la digitalización en un solo paso”. En este sentido, una herramienta de gestión de Recursos Humanos podría ser la solución para resolver la incertidumbre e inestabilidad que las personas y empresas viven en la actualidad.

Felicity360 es un gran ejemplo de una compañía que ha sabido ir a la vanguardia para sobrellevar esta situación que tiene preocupados a miles de gerentes de empresas de todas las industrias y tamaños. Romina Borlando, Gerente Comercial, destaca “Una de las principales herramientas diseñadas para resolver en 360 grados la gestión del capital humano es Felicity 360º. Hoy estamos en 6 países y entregamos una solución especialmente diseñada para generar lazos sólidos con sus colaboradores, teniendo como foco mejorar su bienestar corporativo y las comunicaciones internas para crear relaciones estables y duraderas con soluciones de gestión de Recursos Humanos.”

La ventaja competitiva de Felicity 360º, es que desarrollan soluciones customizadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente; convirtiéndose en una herramienta flexible, a medida, y que se adapta a las situaciones específicas de cada empresa, acompañándolos en cada uno de los desafíos que se plantean.

“El equipo de Felicity360 está compuesto por profesionales con más de 40 años de trayectoria en el rubro, lo que nos ha permitido alcanzar grandes clientes como BNP Paribas Cardif, Lipigas, Loreal, VTR y Empresas Salcobrand, entre otras” nos cuenta Gonzalo Rodríguez.

En definitiva, contar con plataformas digitales, de apoyo al área de RR.HH, que sean integrales, responsivas, intuitivas, de fácil acceso y usabilidad como Felicity360, permitirá a las empresas comunicarse con sus colaboradores por canales modernos al entregarles toda la información que ellos requieran de manera ágil y oportuna, manteniendo al equipo satisfecho, motivado y con ganas de hacer carrera en la organización.

PUBLIRREPORTAJE

es-cl

2021-08-05T07:00:00.0000000Z

2021-08-05T07:00:00.0000000Z

https://diariofinanciero.pressreader.com/article/281492164366563

Diario Financiero