Diario Financiero

ISIDORO QUIROGA SE FIJA EN SILICON VALLEY, SEGÚN REVISTA NORTEAMERICANA

Esta semana Boss Magazine -revista especializada en la cobertura de altos ejecutivos en Estados Unidos y Canadá- publicó un reportaje sobre Isidoro Quiroga y sus últimos negocios. La publicación lo definió como un empresario “conocido por su exitosa carrera en mercados internacionales y nacionales”.

El perfil de esta revista -que es publicada mensualmenterepasa de sus primeros negocios hasta el último: desde su apuesta por la industria del kiwi, pasando por su experiencia en Australis, hasta la venta de su participación de Enphase Energy por US$ 819 millones.

Según la nota, ahora “Isidoro Quiroga busca invertir en el mundo tecnológico y nadie puede sorprenderse de que haya elegido San Francisco. Su visión empresarial y sus habilidades de gestión serán tema de qué hablar en la ciudad cuando haga su próximo gran negocio”.

Del reportaje se puede leer que actualmente Quiroga “tiene los ojos puestos en Silicon Valley. Su intención es invertir en tecnología en el hub de innovación más desarrollado y respetado del mundo, pero no descarta otras posibilidades”.

“Quiroga es conocido por ser un empresario con una buena capacidad para detectar buenas oportunidades de inversión y, sobre todo, por administrar las empresas que adquiere”, concluyen.

COFFEE BREAK

es-cl

2021-07-25T07:00:00.0000000Z

2021-07-25T07:00:00.0000000Z

https://diariofinanciero.pressreader.com/article/281578063690443

Diario Financiero